GALA Producciones

  • Nosotros organizamos, USTEDES disfrutan cada momento...

jueves, 9 de abril de 2015

TENDENCIAS en alimentos de BODAS 2015

TENDENCIAS en alimentos de BODAS 2015

Elegir el menú de bodas es tan importante como la elección del vestido de novia o el lugar dónde se va a llevar a cabo la recepción. Para que esta elección sea la adecuada te presentamos las últimas tendencias en menú de bodas 2015.
GALA comparte las tendencias en alimentos que estarán causando furor en las bodas en esta temporada 2015. ¡Toma nota!
Para los amantes del tocino, esta carne comienza a popularizarse y hoy en día aparece en todos lados. Desde mermelada y cócteles hasta donas y helados. Para las bodas actualmente hay un número infinito de platos que incluyen tocino en su receta, consulta  con tu encargado de banquete.
Los alimentos artesanales cobran auge de manera acelerada junto con los productos orgánicos, etiqueta que convoca y que vende, con ello llega un renovado interés en el arte de la coctelería. Hoy en día los bartenders y las casas cocteleras han puesto de moda sus propias bebidas de hierbas, en sabores que van desde lima y toronja hasta café y jengibre para la creación de creativas bebidas. Imagina tu bebida favorita reinventada con pera o manzana amarga, y más aún, verla en el menú de bebidas con sus propios nombres.

Además, cabe la posibilidad de solicitar cócteles muy especiales que pueden hacerse con jugo de frutas de temporada lo que dará como resultado una colorida bebida qué estará en sintonía con la paleta cromática de tu boda. Un toque muy chic que sorprenderá a tus invitados.

La popularidad de los mercados locales se ha disparado en la última década con más personas que buscan alimentos frescos, naturales y orgánicos. No es ninguna sorpresa que esta tendencia se haya filtrado a la industria de las bodas con un mayor número de parejas que eligen su menú con los mejores ingredientes de la temporada disponibles en su localidad. La influencia de esta nueva propuesta, incluso, ha cambiado la forma en que las parejas presentan el banquete de bodas: mesas de estilo familiar plagadas de productos locales, barras de pan y puestos de frutas en lugar de los tradicionales recuerdos de boda.

Además de las barras y estaciones de alimentos, los aperitivos de media noche que ofrecen los novios, justo después del baile, es una tendencia que rápidamente se ha convertido en un elemento básico de todas las bodas. Los bocadillos de media noche son una manera brillante de mantener la energía de sus invitados al más alto nivel y además un buen pretexto para poner su comida favorita que no pudiste servir en la cena: mini hamburguesas con queso, papas fritas, mini dogs, tacos o qué tal algo dulce como donas, mini galletas de chocolate con leche, hotcakes con miel…





No hay comentarios:

Publicar un comentario