GALA Producciones

  • Nosotros organizamos, USTEDES disfrutan cada momento...

viernes, 26 de agosto de 2016

DIEZ CONSEJOS PARA EL DÍA DE TÚ BODA...

DIEZ CONSEJOS PARA EL DÍA DE TÚ BODA

El día de tu boda será uno de los más especiales de tu vida, en GALA somos muy conscientes de ello y queremos acompañarte en este proyecto de ilusión con estos diez consejos útiles.
1.- Proyecta toda la felicidad que quieres vivir en esa jornada en cada instante de la planificación nupcial. La alegría comienza en el mismo instante en el que te predispones con el corazón abierto hacia todo aquello que está por venir.
2.- Elige un vestido de novia que se ajuste a tu presupuesto porque el diseño más caro no es el más bonito. Consulta distintas marcas, compara diseños y precios. Antes de decidir si un vestido está hecho o no para ti, pruébatelo. Solo así puedes valorar realmente si te favorece.
3.- Tu boda es tuya. Toma decisiones propias. Muchas parejas se casan un sábado, pero también puedes hacerlo un viernes o domingo. Ajusta tu fecha nupcial a tu propia agenda. 
4.- Entrega la invitación de boda personalmente a tus invitados. Este gesto muestra un valor emocional a este momento tan personal que también tiene un valor íntimo cuando lo compartes con personas que quieres de verdad.
5.- Haz una selección de canciones que forman parte de tu historia de amor para tomar ideas de melodías que quieres escuchar en tu boda.
6.- Toma notas en un cuaderno a partir de ideas de inspiración que observas en revistas y blogs especializados. Recorta aquellas fotografías que te gustan y guárdalas para ir definiendo tu estilo.
7.- Si te gustaría tener colaboración profesional en la organización de tu boda, una Empresa Wedding Planner te ofrece asesoramiento personalizado gracias a un amplio contacto de proveedores a tu servicio. 
8.- Tomar decisiones en equipo porque la boda tiene que ser un momento especial para ambos. Algunas novias asumen en primera persona la mayor parte de la responsabilidad y conviene evitar asumir esta sobrecarga de tareas.
9.- No pierdas de vista qué es lo esencial en un compromiso de boda: el amor que marca una nueva etapa en vuestra relación. Si te concentras en exceso en otros detalles más accesorios, la boda puede convertirse incluso en un acto frívolo.
10.- Contrata a un fotógrafo profesional especializado en bodas porque las imágenes de su álbum serán una evocación constante del recuerdo de un día inolvidable.