GALA Producciones

  • Nosotros organizamos, USTEDES disfrutan cada momento...

lunes, 31 de agosto de 2015

Greish, el color de mega tendencia para las bodas 2016: Lo amarás

"Greish", el Color de mega tendencia para las bodas 2016: Lo amarás...

Si has visitado tu tablero de Pinterest últimamente, podrás haberte dado cuenta que el Greish (grey + beige) está más de moda que nunca. Esta combinación de colores funciona perfectamente para crear invitaciones sofisticadas y para ir junto con tonos fríos como rosa claro, blanco, azul grisáceo, zinc y peltre.
Dependiendo de tu paleta de colores, este tono puede inclinarse más hacia un marrón arenoso claro o un gris plateado. Además, se puede adaptar tanto para una boda en la playa como en un salón. Ya sea que decidas poner esta mezcla en tu pastel, invitaciones, manteles o mesa de dulces, te compartimos algunos ejemplos para que te des una idea de lo bien que podría lucir en tu boda.
Lo que más nos gusta del greish es la versatilidad que tiene para incorporarse en los elementos decorativos de la boda, y es que gracias a su suavidad podrás hacer uso de este magnífico tono en la mantelería para el banquete de bodas, caminos de mesa, detalles personalizados para los lugares de los invitados, indicadores de mesa, ¡y mucho más! Si te gusta esta idea, lo mejor es complementarla con una serie de arreglos florales, en donde el color predominante sea el anaranjado sutil o coral. Para un contraste más romántico, los colores crudos son fundamentales.
Si eres una chica muy atrevida, incluso podrás elegir un vestido de novia con este color; procura que el diseño sea conservador, con apliques de encaje y pedrería, así como una falda voluminosa que deje cautivos a todos. Si no es el caso, tus damas también pueden armonizar con tu estilismo con unos lindos vestidos de fiesta en este tono, o bien, con accesorios que hagan remembranza del claro protagonismo del color greish.
No te olvides de hacer una primera impresión sensacional, haciendo uso de este tono tan lindo en el diseño de las invitaciones de boda. Lo puedes usar en los sobres, en el diseño de la tipografía o en algunas ilustraciones. No pierdas detalle de ña magnificencia del color greish y atrévete a crear la mejor atmósfera en tu boda con este tono tan romántico y encantador. 






Púrpura, el color que no puede faltar en las bodas 2016: Una ceremonia enigmática

Púrpura, el COLOR que no puede faltar en las "Bodas" 2016: Una ceremonia enigmática

El color púrpura, uno de los colores en tendencia para el 2016, el color perfecto para una boda y un amor de locura, ideal para llenar de color una boda al estilo vintage y que combina súper bien con tonos en rosa y gris.
Violeta, púrpura o morado, como decidas llamarlo y en todas sus tonalidades, será tu mejor aliado cuando decidas los colores y la decoración para tu boda en este 2016. El morado es un color que inspira y que enamora y es súper versátil por la variedad de tonalidades con las que puedes jugar.
La naturaleza del color púrpura combina a la perfección con tonos de gris, rosa, blanco y en las flores, el color verde de las hojas o el follaje provoca que resalte en todo su esplendor creando una combinación mágica que te encantará.
Son infinitas las opciones que encontrarás en tonos violeta para las flores. Juega y combina distintas flores con distintas tonalidades para crear un estilo mágico y lleno de color que enloquecerá a cualquiera. Deja las hojas y el follaje natural de las flores; el verde hará que el color resalte y el contraste de colores es ahora lo que está de moda y lo que mejor combina.
Para un ramo perfecto puedes utilizar rosas blancas y unirlas con un hermoso listón en color púrpura, aunque también puedes jugar con todas las tonalidades y opciones que el violeta te da y combinarlas con un contraste de colores en blanco y verde. En los centros de mesa utiliza los mismos tipos de flores y colócalas en pequeños floreros de vidrio o de color rosa y para una boda estilo vintage puedes jugar y crear un arreglo sencillo y hermoso en color púrpura.
Para las mesas puedes elegir un mantel de gasa tornasol en púrpura y dorado, o bien, puedes colocar un mantel liso en blanco y hacer que las flores sean el centro de atención y las que llenes de color tu boda. En la decoración estilo vintage lo mejor es poner mesas de madera o pintadas blanco y decorar con las flores en tonos lila y violeta, aunque también un camino de encaje blanco o marfil podría quedar hermoso.
Si decides también decorar las sillas, puedes poner un listón en color morado o un sencillo moño. Juega con todas las posibilidades de tonalidades que tienes y coloca listones o una sencilla flor en cada una de las sillas, y en cada una utiliza un tono diferente.
El color púrpura puede ser el centro de la decoración de tu boda pero también lo puedes usar para las invitaciones, tus damas e incluso en el novio. Una flor morada, el pañuelo o la corbata pueden ser el detalle perfecto para complementar todo el estilo en púrpura de la boda.
Diviértete jugando y combinando este color tan brillante y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de brillo que enloquecerá y enamorará a cualquiera.